A password will be e-mailed to you.

Alcalde Luis Neira revela que David Bazán ha sido importante en su grupo político

El alcalde de La Banda de Shilcayo, Luis Neira, dijo que David Bazán, le ha parecido “una excelente persona solidaria”, y que no niega su amistad con él. “teníamos sueños políticos juntos de trabajar y cambiar la región San Martín, hemos estado en ese camino”, reveló.

  07 de agosto 2017


Redacción:
Edgar Alarcón 

Luis Antonio Neira León, alcalde reelegido por el partido fujimorista, Fuerza Popular, reconoció mantener una amistad con su par de Tocache David Bazán Arévalo, quien fue capturado y encarcelado en los últimos días en un megaoperatico, al ser sindicado por las autoridades, de haber financiado al “camarada Artemio”, para asesinar a un fiscal antidrogas y tres policías, quienes lo venían investigando por sus vínculos con el narcotráfico.

“Sé que está pasando por un momento difícil, esperemos que pueda salir airoso”, declaró el alcalde, para un noticiero local. Reconoció que conoce a David Bazán desde el año 2015, para adelante. “Me ha parecido una excelente persona”, señaló.

Luis Neira, reveló  que el alcalde de Tocache, quien se encuentra encarcelado por planificar y financiar el asesinado de un fiscal y tres policías, “ha sido una persona importante en el grupo político, estoy seguro que vamos a seguir trabajando”.

Asimismo, confirmó que Bazán Arévalo, era parte de su equipo político, “claro que sí, le considero una excelente persona”. Añadió que le estuvo ayudando fuertemente, pues “conoce a mucha gente en el Huallaga, en Mariscal Cáceres y Tocache”, resaltó,

David Bazán, apoyó la candidatura de Rolando Réategui y Keiko Fujimori, en las últimas elecciones. Asimismo, habría apoyado la campaña al gobierno regional de San Martín, del actual gobernador Víctor Noriega Reátegui, en las elecciones del 2014, cuando Luis Neira, postulaba a la reeleción por el fujimorismo.

Finalmente, el alcalde de La Banda de Shilcayo, reconoció que mantiene una amistad con David Bazán.

“No puedo negar una amistad, no puedo negar que hemos tenido sueños políticos juntos de trabajar y cambiar la región San Martín”.

Foto: alcalde Luis Neira con David Bazán.

 

Edgar Alarcóndirector@diarioelpoder.com