A password will be e-mailed to you.

Astrid Gamez se viene preparando para Prefecta Regional

La subprefecta de la provincia de San Martín Astrid Gamez Marreros, aseguró que se viene preparando no solo para asumir el cargo de Prefecta Regional sino para otros retos de su carrera profesional y política.

  29 de agosto 2017


Redacción:
Edgar Alarcón 

“Estoy preparándome no solo para eso, sino para otros ámbitos” respondió la subprefecta de la provincia de San Martín, Lic. Astrid Carolina Gamez Marreros, cuando se le preguntó si más adelante asumiría el cargo de prefecta regional.

En una entrevista en el programa “Libre Expresión” que se transmite por TelePalmeras, canal 23 de Tvsam, la subprefecta dijo que ocupar el cargo de Prefecta Regional, es una decisión de la dirigencia nacional.

“Si te generan un reto mayor solamente hay que asumirlo”, aseguró.

“Los cargos que nosotros aceptamos son para asumir una responsabilidad, y nadie puede aferrarse al cargo, ni mucho menos no afrontar los nuevos restos que se vienen”, indicó.

La subprefecta dijo que los cargos que ocupan son mientras dure la confianza. Asimismo, añadió que se viene preparando para todas los retos que se le presenten en su vida profesional y política.

“Estoy preparándome no solo para eso sino para otros ámbitos”, respondió en referencia a si le gustaría asumir el cargo de Prefecta Regional.

El dato: Astrid Gamez, es Licenciada en Administración por la Universidad Nacional de San Martín. Ha sido conductora de televisión, y cuenta con más de 5 años experiencia en diferentes espacios de participación política en la región San Martín.

Ha sido Parlamentaria Joven de San Martín, integrante del Consejo Regional de la Juventud (Coreju), integrante del Colectivo de Jóvenes de San Martín, Vocera de la Red Interquorum San Martín, y de otros colectivos.

Edgar Alarcóndirector@diarioelpoder.com