A password will be e-mailed to you.

Aurora Torrejón no descarta postular en las próximas elecciones

Aurora Torrejón, dijo que no cierra las puertas a una posible candidatura, y que el fujimorismo sí participará en las próximas elecciones regionales y municipales de 2018. “en el amor y en la política nunca hay que decir que no”, resaltó.

  05 de septiembre 2017


Redacción:
Edgar Alarcón 

La gerente de desarrollo social del gobierno regional de San Martín, Aurora Torrejón Riva, no descartó la postulación a un cargo de elección popular en las próximas elecciones. Torrejón Riva, quien a su vez es asesora del gobernador Víctor Noriega, dijo que “en el amor y en la política nunca hay que decir no, porque no hay edad”.

Durante una entrevista en “Libre Expresión” de TelePalmeras (canal 23- Tvsam) se mostró optimista con el trabajo que vienen realizando en Fuerza Popular: “está más sólido que nunca”, enfatizó.

“Somos un partido joven con liderazgo de una mujer que lo que quiere es que el partido de Fuerza Popular trascienda más allá del apellido Fujimori”.

La ex congresista en el período 1995 – 2000, afirmó que su corazón siempre será para fortalecer el liderazgo de Keiko Fujimori, y de Fuerza Popular.

Asimismo, informó que el fujimorismo participará can candidatos propios en las próximas elecciones.

“Fuerza Popular va a participar con candidatos propios en todos los distritos, provincias y regiones”.

SOBRE ROLANDO Y PASQUEL

Al ser consultada sobre si están trabajando juntos con el congresista Rolando Reátegui, y el ex dirigente Carlomagno Pasquel, dijo que están trabajando con todos aquellos que quieran aportar para la construcción de Fuerza Popular, sumar al fujimorismo.

¿Rolando Reátegui y Carlomagno Pasquel, están aportando en Fuerza Popular?

Bueno, yo no creo que sea prudente darle respuesta (…) porque cada uno puede interpretar a su manera”.

“Pero estamos seguros que al final de la jornada todos vamos a estar unidos”, añadió la también asesora del Gobernador, recalcando que  ellos fuera o dentro del gobierno regional de San Martín, seguirán fortaleciendo a Fuerza Popular y el liderazgo de Keiko Fujimori.

Finalmente, Aurora Torrejón, informó que este 9 de septiembre, los fujimoristas tendrán una convención regional en Tarapoto, que ha sido convocada por la coordinadora de la región macro amazónica de Fuerza Popular, Natividad Noriega.

“Nosotros trabajamos con todos aquellos que quieran sumar”, enfatizó.

El Dato: Aurora Torrejón es Química Farmacéutica de profesión, y una de las figuras con más experiencia y trayectoria dentro del fujimorismo. Ha sido congresista en el período 1995al 2000, y obtuvo 34,769, votos. También fue alcaldesa de Rioja en el período 1990 – 1992.

Edgar Alarcóndirector@diarioelpoder.com