A password will be e-mailed to you.

Consejero Edwin Rojas afirma que color naranja en la bandera refleja al fujimorismo

“No estoy de acuerdo con el color naranja porque estaríamos reflejando al partido político que gobierna la región. Este es una agrupación política en campaña y en busca de ganar las elecciones”.

  04 de agosto 2017


Redacción:
Edgar Alarcón 

El consejero de la provincia de Rioja, abogado Edwin Rojas Meléndez, criticó el color anaranjado de la bandera de San Martín, que recientemente fue aprobado por el Consejo Regional. “En este momento no es el contexto adecuado para poner una franja naranja”, criticó.

Rojas Meléndez, resaltó el diseño del símbolo cívico, sin embargo, aseguró que el color anaranjado representa al fujimorismo, partido político que gobierna la región San Martín.

“Me parece buen diseño. Toda bandera refleja un sentimiento, es un símbolo, pero considero que en San Martín en este momento no es el contexto adecuado para poner una franja naranja, porque estaríamos reflejando al partido político que gobierna la región”, dijo.

El consejero de la provincia de Rioja, aseveró que el fujimorismo se encuentra en campaña buscando ganar las elecciones.

“Esta es una agrupación política en campaña y en busca de ganar las elecciones. Ha ganado en San Martín, y tiene una amplia mayoría en el país”, subrayó.

Edgar Alarcóndirector@diarioelpoder.com