A password will be e-mailed to you.

Delfor Ponce de León arremete contra prefecto regional, subprefectos y PPK

Denunció que en el partido de PPK existe una dictadura como en los demás partidos.

  03 de mayo 2017


Redacción:
Edgar Alarcón 

El regidor de la municipalidad provincial de San Martín, y militante de Peruanos Por el Kambio (PPK) Delfor Ponce De León Paredes, disparó sus dardos contra el prefecto regional Carmen Roberto Navarro Yamunaque, subprefecta de la provincia de San Martín Astrid Carolina Gámez Marreros, y del distrito de Morales Lindsay Mireylle Ramírez.

No se escapó el presidente Pedro Pablo Kuczynski, y la forma de cómo viene dirigiendo Luis Pompilio, la agrupación Peruanos Por el Kambio, en San Martín.

 “Hablar del prefecto, yo diría: qué culpa tiene San Martín. Tenemos un prefecto ‘chato’, y no lo digo por su tamaño físico”.

“Tenía otra impresión de los prefectos. Si tú llegas a ser autoridad tienes que estar preparado: él está en la luna”.

Referente a la subprefecta de la provincia de San Martín, dijo:

“Astrid tiene membresía de Nueva Amazonía, y ha sido designada como dirigente de organización y movilización regional en el partido, una función netamente de acciones políticas partidarias.

“¿Qué imparcialidad tendrá una autoridad política si al mismo tiempo realiza funciones dirigencias en un partido político?”

“Yo expresé mi opinión referente a este decisión porque no es nada ético ejercer un cargo como subprefecta, y al mismo tiempo la dirigencia regional en el partido”.

 Sobre la subprefecta del distrito de Morales y Shapaja dijo:

“De Morales, una chica que alguien la trajo y creo que porque es simpática la ponen”.

Fujimoristas ocupan cargos en Peruanos Por el Kambio – PPK

Delfor Ponce de León, reveló que la autoridad política  y representa del presidente de la república en el distrito de Shapaja, hizo campaña a favor del fujimorismo durante las últimas elecciones.

“El sub prefecto de Shapaja hizo campaña por el fujimorismo”.

 “Ahora tenemos cada subprefecto, disculpando la dignidad de las personas: uno es más mamarracho que el otro. Han cambiado moco por baba. No existen”

El actual regidor e integrante de Peruanos Por el Kambio – PPK, reveló que el abogado de la congresista fujimorista Esther Saavedra Vela, durante la elecciones pasadas, ocupa un cargo dirigencial en PPK.

“Ricardo Gerardo Tello León, ha sido designado como responsable de economía y logística.  Él ha sido abogado de Esther Saavedra”.

Quiénes nos están dirigiendo, se preguntó Delfor Ponce De León.

Sobre Luis Pompilio, designado recientemente como secretario regional de Peruanos Por el Kambio, en la región San Martín, dijo:

“Pompilio va a seguir dirigiendo el partido desde Lima, con control remoto. Orgánicamente es una situación decadente”, dijo Delfor Ponce de León, en referencia a PPK.

“No vive aquí, viene esporádicamente. No funciona una dirigencia a control remoto”.

“Cada vez estoy decepcionándome del partido. No pasa nada. No hay oportunidad”.

Finalmente denunció que en Peruanos Por el Cambio – PPK, existe una dictadura como en los  demás partidos, y acusó directamente al presidente.

“Pedro Pablo Kuczynski, es tan dictatorial como lo son en los demás partidos”

Sin embargo, “Sigo respaldando la gestión de PPK,  porque quiero que nos vaya bien a todos”, sentenció.

Edgar Alarcóndirector@diarioelpoder.com