A password will be e-mailed to you.

Gana dinero con Amazon

El programa de afiliados Amazon ofrece hasta el 10% de comisiones por publicidad.

  10 de agosto 2018


Redacción:
CARLOS HUMBERTO GONZALES DELGADO 

El lider del comercio online cuenta con una manera muy interesante de generar ingresos, si bien es cierto es una de las diversas formas de ganar que presenta esta famosa plataforma a nivel mundial
Elige entre millones de productos los que quieres anunciar entre tus visitantes.
No es necesario tener ningún conocimiento técnico; la clave está en tomar las decisiones acertadas. Si lo haces bien, con poco más de un par de horas de trabajo a la semana puede proporcionarte un sueldo mensual que muchos trabajadores por cuenta ajena desearian.

Qué es Amazon Afiliados

Es un sistema online mediante el cual tú consigues clientes para Amazon y el programa te paga una comisión por las compras de esos clientes.Dicho de otra forma: tú te encargas de enviar gente a la web de Amazon, y si compran, Amazon te paga una comisión. Así ganáis ambos: Amazon consigue clientes, y a ti te da un porcentaje de esas ventas.

Únete, unirse es fácil y gratis.

Envía tu solicitud con un breve formulario de adhesión al programa y crea tu primer enlace de afiliado hoy mismo.
 
Enlace del sitio oficial:
 
Anuncia, elige entre millones de productos los que quieres anunciar entre tus visitantes.

Tanto si eres una gran red, un sitio web o un bloguero, tenemos herramientas de creación de enlaces sencillas que cumplen tus necesidades y te ayudan a rentabilizar tu sitio web.

Gana,obtén comisiones por publicidad de hasta el 10%.
Obtén comisiones por publicidad por todas las compras de tus visitantes, no solo por los productos que anuncies. Además, nuestros atractivos tipos de conversión te ayudarán a maximizar tus ingresos.
 

En resumen

Amazon Afiliados es un sistema online mediante el cual tú consigues clientes para Amazon y el programa te paga una comisión por las compras de esos clientes.Amazon te paga una comisión. Así ganáis ambos: Amazon consigue clientes, y a ti te da un porcentaje de esas ventas.Amazon Afiliados es un sistema increíble para ganar dinero por internet, incluso para gente sin conocimientos técnicos.

Solo tienes que crear una web sobre un nicho de mercado con potencial (o sobre varios), crear contenidos que aporten valor al usuario, recomendar productos y dejar que Amazon se ocupe del resto.

Cada vez hay más gente ganando dinero con Amazon, pero eso no significa que ya no exista la oportunidad. Al contrario: suele haber demasiada dispersión y contenidos mediocres, así que si te especializas en un mercado puedes construir una web que te genere una buena cantidad de ingresos pasivos.

 

CARLOS HUMBERTO GONZALES DELGADOoso18