A password will be e-mailed to you.

Ganar dinero con Paypal

3 Métodos para Generar Ingresos con Paypal

  27 de noviembre 2018


Redacción:
CARLOS HUMBERTO GONZALES DELGADO 

Analizando un poco parece que mucha gente no tiene ni idea de lo que es Paypal. Si eres una de estas personas, no te preocupes, porque voy a explicártelo de manera muy sencilla y también voy a explicarte cómo puedes realmente ganar dinero con Paypal.

¿Qué es Paypal?

Paypal es una empresa online que te ofrece un sistema de pagos en Internet. Con Paypal podrás comprar, vender y transferir dinero a cualquier persona en el mundo que también tenga una cuenta Paypal.

Paypal es una empresa seria, fiable y bien establecida y en la actualidad, Paypal es la forma más rápida y segura para comprar por Internet y generar ganacias con diversos servicios online.

¿Realmente se puede ganar dinero con Paypal en 2018?

Por supuesto que se puede ganar dinero con Paypal, pero creo que mucha gente tiene el concepto equivocado de Paypal. Paypal no es el método en sí para ganar dinero por Internet, sino que simplemente es una herramienta para cobrar tus ganancias.

En definitiva, Paypal no es un medio para ganar dinero online. Simplemente es un “banco online”, si asi podriamos llamarlo que te permite realizar transacciones con dinero (compra, venta) y recibir el dinero que hayas generado con algún método para ganar dinero por Internet.

Ganar dinero con Paypal. 3 métodos para generar ingresos en Internet.

A continuación presento métodos que puedes utilizar en Internet para ganar dinero y con los cuales podrás cobrar el dinero que generes con Paypal.

1. Vender tu propio producto.

Para ganar dinero en Internet tienes que vender algo,puedes vender tu propio producto.

¿Que tipo de productos?

Puedes escribir un eBook sobre una temática de la que tengas conocimientos. En Internet existen eBooks sobre cualquier temática que te puedas imaginar.

Puedes crear un curso a modo de guía del tipo:

  • Curso WordPress online.
  • Curso para aprender a cocinar en 15 días.
  • Curso de Excel.
  • Curso de SEO online.
  • Curso de marketing audiovisual.

Una vez creado tu producto, solo tienes que crear una página web a modo de landing page y recomendar tu producto en dicha página. Al final de la página tendrás que colocar un botón de Paypal para que tus clientes puedan comprar tu producto en tu misma página al instante.

Con un botón Paypal podrán pagarte tanto por Paypal como con cualquier tipo de tarjeta de crédito/débito.

2. Ofreciendo tus servicios.

¿Que tipos de servicios puedes ofrecer?

Cualquier cosa que sepas hacer y que la gente demande.

  • Diseño de logos.
  • Creación de páginas web.
  • Traducción de documentos.
  • Redacción de artículos.
  • SEO
  • Trabajos de ofimática.
  • Producción de vídeos.
  • Programación de aplicaciones.

y podría continuar con esta lista un buen rato. Al igual que en el caso anterior, lo ideal es crear una página web donde ofrezcas tus servicios y el cliente pueda pagarte por Paypal en la misma página.

3. Vendiendo productos de terceros.

Hoy en día existe una cosa llamada marketing de afiliación, conocido tambien como dropshipping Puedes ganar dinero como afiliado de cualquier empresa ofreciendo sus productos o servicios y obteniendo una comisión por cada venta. Las comisiones normalmente suelen ser desde un 10% del valor del producto hasta un 75% en algunos casos. Para ganar dinero como afiliado solo tienes que registrarte como afiliado en la web del vendedor y con el enlace de afiliado que te proporcionen, generar tráfico web hacia dicho enlace. Cada vez que alguien llegue a través de tu enlace y compre el producto, obtendrás una comisión que se generará de manera automática en tu cuenta de afiliado. Cobrarás tus comisiones por Paypal, aunque normalmente también tienes otras opciones de pago. Puedes generar tráfico web con un blog, con redes sociales, incluso invirtiendo en plataformas de publicidad como Google Adwords o Facebook Ads. El marketing de afiliados es mi método preferido para ganar dinero por Internet y la mayoría de mis ingresos los obtengo con este método.

Conclusión

si se puede ganar dinero con Paypal, pero Paypal no es el método en sí, sino que es la herramienta de pago con la que obtienes el dinero que has generado con un método para ganar dinero online.

 

 

 

 

CARLOS HUMBERTO GONZALES DELGADOoso18