A password will be e-mailed to you.

Jóvenes lanzan duras críticas al Goresam por “bandera fujimorista”

Las redes sociales fue el escenario en donde varios jóvenes líderes de la región San Martín, criticaron a la gestión del gobernador Víctor Noriega Reátegui, al imponer el color anaranjado en la bandera de la región San Martín.

  04 de agosto 2017


Redacción:
Edgar Alarcón 

El rechazo de la “bandera fujimorista”, uno a varios jóvenes líderes de la región, a través de las redes sociales decenas de jóvenes pertenecientes a diferentes organizaciones juveniles, colectivos de jóvenes, partidos políticos y estudiantes universitarios; levantaron su voz de protesta en rechazo al diseño color de la bandera que recientemente fue aprobado por el Consejo Regional de San Martín.

Los diferentes líderes anunciaron que tomarán medidas de protesta para que se corrija el color de la bandera regional, y se tome en cuenta las recomendaciones del jurado calificador del concurso, de cambiar el color anaranjado por el color rojo.

Lo jóvenes anunciaron que se reunirán lo antes posible para acordar las acciones a seguir en los próximos días.

Las y los jóvenes compartieron la bandera de San Martín, con un comentario que hizo tendencia en las redes sociales: “no me representa”

Aquí algunos comentarios de jóvenes líderes de la región.

Edgar Alarcóndirector@diarioelpoder.com