A password will be e-mailed to you.

Los 5 tipos de productos más vendidos por dropshipping

Top de los 5 categorías mas solicitadas por internet

  12 de diciembre 2018


Redacción:
CARLOS HUMBERTO GONZALES DELGADO 

En los ultimos años ha comenzado a ponerse de moda el termino dropshipping, pero en realidad sabemos el concepto exacto?,en el presente articulo detallaremos en que consiste exactamente y lo mas importante los 5 productos o tipos de articulos que mas se venden, los cuales han crecido ultimamente de manera exponencial por los altos porcentajes de usuarios que en lugar de visitar tiendas fisicas, prefieren hacerlo online. Algunos de los beneficios que se puede destacar de este modelo de venta son que requieren menos capital, es mas facil de empezar un negocio tiene pocos gastos fisicos o una ubicacion flexible entre otros factores que hacen de este modelo de negocio una tendencia que crece dia a dia.


Por todo esto, después de observar las tendencias de los últimos años, podemos afirmar que los 5 productos más vendidos por dropshipping son:

Articulos de computo 
En primer lugar se situan los ordenadores y los accesorios de computo, los usuarios se encuentran constantemente renovando sus aparatos en cuanto a su desempeño, si nos basamos eneficacia y calidad de producto, como esto implica la compra no solo de un articulo sino varios, los mayoristas han encontrado en los productos una gran fuente de exito al comercializarlo por internet.

Productos de belleza

Según Dropship Strategy, la segunda categoría de productos más vendidos por Dropshipping es la de belleza, especialmente los productos dirigidos a la mujer. Por belleza nos referimos a una serie de productos: productos para la piel, maquillaje, productos para el pelo, higiene personal y perfumes. Los productos más vendidos son los relacionados con el maquillaje, especialmente los pintalabios y productos similares. El segundo producto más vendido es el de los perfumes, sobre todo los que son de marcas más reconocidas.

Ropa y accesorios para mujer

Seguidamente se encuentran productos delineados dentro de la categoría de vestimenta. Pero, aunque esto último sea lo más vendido, también entran dentro lo referido a zapatos o accesorios. Este sector factura millones diariamente mediante tiendas en línea. Ya veíamos hace unos días cómo hacían las empresas de moda online para triunfar. Estos productos suelen ser vendidos con facilidad y asiduidad durante todo el año por el cambio de estaciones, las personas tenderán a adquirir nuevas piezas de ropa y accesorios; además de ser productos de uso diario. Por último, presentan gran rotación, ya que la moda va cambiando por flujos y tendencias.

 

Celulares y articulos tecnologicos 


Los teléfonos móviles se encuentran también dentro de este top 5, ya que, según estadísticas, las personas prefieren realizar una búsqueda extensa en la que puedan incluir innumerables marcas y precios para poder escoger el que mejor se adecue a sus necesidades y bolsillos.

 

Libros

Por último, hay otros muchos productos que son ampliamente vendidos por dropshipping, como los libros, películas o música o, aunque parezca increíble, los juguetes. Si bien es cierto que los niños pequeños no pueden comprar por internet, son los padres los que están presentando una gran disposición a comprar por este medio. ¿Las razones por las que más compran? Por días especiales, como Navidad o cumpleaños, y por adquirir ediciones especiales que están en la web y no en tiendas físicas o incluso ni en su ciudad.

En conclusion el dropshipping es la ultima tendencia para vender por internet, debido a su poco capita que requiere para iniciar un negocio y olvidarse de tener que pagar impuestos o pagos de alquiler de locales, y los productos mas cotizados van en aumento constantemente y es mas practico para los usuarios realizar sus compras sin salir de casa.

 

 

CARLOS HUMBERTO GONZALES DELGADOoso18