A password will be e-mailed to you.

Los mejores acortadores de links del 2018

los mejores y más fáciles métodos para ganar dinero por internet

  28 de junio 2018


Redacción:
JUAN CARLOS RODRIGUEZ REYES 

Usar los acortadores de URLs es uno de los mejores y más fáciles métodos para ganar dinero por internet desde tu hogar. Para usar este método, no necesitas tener ninguna habilidad técnica, ni tampoco ser un experto en el marketing digital y lo mejor no es necesario gastar ni un centavo para empezar a generar ingresos.

Los acortadores de links son sitios web que nos permite ganar dinero acortando Urls de una o varias páginas web. Al acortar una url y compartirla por internet por cualquier red social o pagina web, obtendremos ganancias por cada vez que alguien pinche en el enlace asi de sencillo.

Los mejores acortadores de URLs para ganar dinero

El método convencional de ganar dinero por internet a veces requiere tener un blog o sitio web, aun que no es obligatorio, pero puedes generar más ingresos si tienes uno. Puedes publicar URLs acortadas en tu blog/sitios web, redes sociales como Facebook, Twitter, Google + o en tu canal de YouTube, aun que por recomendacion y experiencia propia, no recomiendo usar en google + ya que es estricto y contendensia de baneo a tu cuenta en esta red social a causa del uso de acortadores y aportaciones constantes en ella.

Aun que sin duda este es, uno de los métodos más simples para ganar dinero por internet. Si encuentras el buen nicho, y lo haces bien puedes ganar un buen sueldo extra con estos sitios, 100% recomendado.

Bueno si has llegado hasta aquí es porque te has enterado de todo esto, y estas buscando los mejores acortadores para ganar dinero en este año 2018. A continuación, te dejaremos una lista con los mejores acortadores de Links y los que mejor pagan para el 2018 asi que no te despegues de este post.

¿Cómo ganar dinero fácil con los mejores acortadores de enlaces?

Para generar ingresos de manera simple con cualquier acortador de URLs, no necesitas tener ningún talento especial. Si aún no sabes cómo funciona esto, simplemente debes seguir los pasos mencionados a continuación para esta lista de los mejores acortadores de enlaces del 2018.

Lo primero que debes hacer es registrarte en uno de los acortadores de URL que vamos a compartir contigo a continuación, algunas de ellas requieren verificacion de tu correo para su activacion pero son pocas, las que usan este metodo.

En fin después de registrarte solo tienes que acortar tus enlaces y compartirlos en cualquier sitio, ya sea en Facebook o sitios web. Cada vez que un usuario haga clic en tu enlace acortado, este pasará por una pagina de publicidad donde tiene que esperar un período de tiempo (puede ser de 5 – 10 segundos) luego puede saltar el anuncio y será redirigido a la página de destino.

Por lo tanto, cada vez que alguien hace clic en tu enlace, ganarás una cantidad de dinero. Normalmente, las tarifas para cada mil visitas (CPM) varían según cada país te encuentres.

Lista de acortadores que más pagan en 2018
Ultima Actualización: 27/06/2018 

 

Shorte.st: un famoso acortador

Con muchas ideas creativas y técnicas para ganar dinero, Shorte.st es quizás el mejor acortador de links. Si tienes un blog en WordPress puedes utilizar su plugin que seguramente te ayudará a impulsar tus ganancias. Tiene muy buena reputación en internet, y aunque no es el que mejor paga su tasa de pago es de las más elevadas del mercado. Shorte.st paga de $0.02 a $14 por 1000 visitas (para los Estados Unidos), y el pago mínimo es de sólo $5.

Además, Shorte.St también te permite ganar dinero mediante su programa de referidos: puedes ganar una comisión de 20% de las ganancias de cualquier usuario que invitas. Los pagos se realizan automáticamente el día 10 de cada mes.

Sin duda, Shorte.St es un acortador de links de confianza y sí, he recibido muchos pagos de este acortador durante los 2 últimos años. ¿Qué esperas? Únete ahora y empieza a ganar dinero.

Pago mínimo: $5
Referidos: 20% Comisión de por vida.
Tasa de pago: hasta $14 (gana hasta $140/10000 visitas para USA)
Métodos de pago: Paypal y Payoneer

REGISTRATE: http://tiny.cc/6lg2uy

 

UrlCero: simple, limpio y de confianza

Un excelente nuevo acortador de links 100% en español. No es el que mejor paga pero es un sitio de confianza, con un diseño agradable y al igual que UrlCloud es muy fácil de usar.

Lo bueno de UrlCero es que usa muy pocos anuncios y es muy limpio. Esto quiere decir que genera muy buena experiencia para los usuarios que usan tus enlaces acortados, o sea, no les complicas la vida ????

UrlCero.us actualmente paga desde $1.90 a $6 por las 1000 visitas, aunque antes ha llegado a pagar hasta $7. Como todos los acortadores, sus tasas de pago pueden subir o bajar varias veces al mes.

UrlCero ofrece soporte en Español, ingles, Francés y Árabe. Paga sin problemas al alcanzar un mínimo de $5 en un plazo máximo de 4 días.

Pago mínimo: $5
Referidos: 20% Comisión de por vida.
Tasa de pago: hasta $6 (gana hasta $60/10000 visitas)
Métodos de pago: Paypal, Payza

REGISTRATE: http://tiny.cc/0pg2uy

 

CutWin: uno de los mejores

CutWin fue uno de los acortadores más reputados del 2017. Con CutWin puedes ganar de $2.70 a $8.10 por 1000 visitas con tus links acortados.

Los chicos de CutWin pagan a tiempo (pago comprobado) aunque últimamente ha perdido muchos editores por implementar demasiada publicidad. A deferencia de los demás acortadores de esta lista, el pago mínimo de CutWin es de $10.

Pago mínimo: $10
Referidos: 20% Comisión de por vida.
Tasa de pago: hasta $8.1 (gana hasta $81/10000 visitas para USA)
Métodos de pago: Paypal, PayZa, Bitcoin y otros

REGISTRATE: http://tiny.cc/qrg2uy

 

Cut-urls: tasas de pago muy elevadas

Cut-urls es un acortador similar a UrlCero y UrlCloud. Es uno de los acortadores que mejor pagan en la actualidad, y es por una buena razón: a deferencia de UrlCero por ejemplo, Cut-urls usa muchos anuncios. Con este acortador puedes ganar desde $2.80 a $8 por 1000 visitas por tus enlaces acortados.

Al igual que los demás, Cut-urls también tiene un sistema de referidos. Puedes obtener el $20 de las ganancias totales de cada persona que se registra a través de tu enlace de referidos. He cobrado varias veces en Cut-urls.

Pago mínimo: $5
Referidos: 20% Comisión de por vida.
Tasa de pago: hasta $8 (gana hasta $80/10000 visitas para USA)
Métodos de pago: Paypal, PayZa y Bitcoins

REGISTRATE: http://tiny.cc/fch2uy

 

CPMlink: uno de los mejores

CPMlink fue uno de los acortadores que más han crecido en 2017. Paga de $1.6 a $5.10 por cada 1000 vistas que puede parecer poco comparado con los demás pero es de confianza.

Como todos los servicios populares, el acortador de enlaces CPMlink también ofrece una comisión por conseguir referidos, en este caso solo es un 5%.

Pago mínimo: $5
Referidos: 10% Comisión de por vida.
Tasa de pago: hasta $5.1 (gana hasta $51/10000 visitas)
Métodos de pago: Paypal, PayZa y Bitcoin

REGISTRATE: http://tiny.cc/pfh2uy

 

Oke.IO: otro buen acortador

Oke.IO es una web nueva, pero que ha crecido muy rápido y se convertió en uno de los mejores acortadores de links para ganar dinero. Si estas buscando un sitio web simple para hacer dinero en internet acortando enlaces, Oke.IO te podría interesar. Lo que tienes que hacer es unirse a Oke.IO, acortar tus enlaces y compartir en cualquier lugar como sitios web/blogs, Twitter, FanPage de Facebook, foros o en cualquier lugar en Internet.

El sitio ofrece altas tasas de CPM: $1,50 a $5 por 1000 visitas dependiendo del país de los usuarios. ¿No es interesante? Sí. Oke.IO es una buena manera de ganar dinero acortando enlaces y también te ofrece la oportunidad de monetizar su sitio web o página de fans con altas tasas de pago (pagos instantáneos).

También te permite ganar 20% de Comisión extra de todas las ganancias de los usuarios que se registren a través de tu link de referido.

Pago mínimo: $5
Referidos: 20% Comisión de por vida.
Tasa de pago: hasta $5 (gana hasta $50/10000 visitas)
Métodos de pago: Paypal, bitcoins, Skrill, Payza

REGISTRATE: http://tiny.cc/5hh2uy

 

ouo.io: bonito diseño y altas tasas de pago

ouo.io también es uno de los mejores servicios de acortar links. Es de confianza y permite ganar de $1.5 a $4.7 por 1000 visitas al enlace acortado. Esta tasa puede variar de un país a otro.

Como la mayoría de acortadores, ouo.io también te ofrece un 20% de comisión por tus referido. Además, el pago mínimo es de $5. Así que, simplemente únete a ouo.io, acorta tu link y compártelo en sitios web, foros, Facebook, etc.

Pago mínimo: $5
Referidos: 20% Comisión de por vida.
Tasa de pago: hasta $4.7 (gana hasta $47/10000 visitas para USA)
Métodos de pago: PayPal y PayZa

REGISTRATE: http://tiny.cc/5hh2uy

 

UrlCloud: El mejor acortador para LATAM

Sin duda uno de los mejores acortadores del 2017-2018. UrlCloud es un excelente acortador que está creciendo muy rápido. Ofrece un fantástico soporte en español y paga sin problemas.

Con el mejor servicio para América Latina, UrlCloud ha bajado el mínimo de cobro a $3 $2. Sus tasas de pago han aumentado bastante en los últimos meses, y actualmente paga de $1 a $6 por cada 1000 visitas.

Los chicos de UrlCloud pagan vía Paypal, Payoneer y Bitcoins en un plazo máximo de 4 días.

Pago mínimo: $2
Referidos: 20% Comisión de por vida.
Tasa de pago: hasta $6 (gana hasta $60/10000 visitas)
Métodos de pago: Paypal, Payoneer y Bitcoins

REGISTRATE: http://tiny.cc/dnh2uy

 

Link4.me: otro buen acortador de URL

Link4.me es otro sitio de confianza que ha crecido muy rápido. Te ofrece la oportunidad de hacer dinero por internet. Sólo tienes que acortar cualquier URL y compartirla en Facebook, Twitter, WhatsApp, blogs, sitios web, etc.

Link4.me es un acortador que ofrece una tasa de pago dinámica y las ganancias por cada 1000 visitas cambian constantemente. Una vez que completes $5, puedes retirar tus ganancias a través de PayPal, Payza, Skrill, WebMoney y Payoneer. También ofrecen un 20% en su sistema de referidos.

Pago mínimo: $5
Referidos: 20% Comisión de por vida.
Tasa de pago: hasta $3 (gana hasta $30/10000 visitas para USA)
Métodos de pago: Paypal, Payza, Skrill, WebMoney y Payoneer

REGISTRATE: http://tiny.cc/dnh2uy

 

Conclusión:

Esta fue mi lista de los mejores acortadores y los que mejor pagan. Si lo que quieres es ganar dinero por internet acortando enlaces en 2018, prueba estos sitios que te recomiendo. ¿Qué estás esperando? Simplemente debes registrarte en cualquier uno de estos acortadores de links y comenzar a hacer dinero para PayPal y Payza.

Crea tu cuenta > acorta enlaces > comparte y gana dinero …!

Si ya usas algún otro acortador, cuéntanos tu experiencia en los comentarios, sera agradable compartir tus experiencia con nosotros, adios y asta la proxima.

 

JUAN CARLOS RODRIGUEZ REYESdraculordxd