A password will be e-mailed to you.

Los mejores gestores de descarga que si pagan 2018

Gana dinero subiendo archivos por internet

  28 de junio 2018


Redacción:
JUAN CARLOS RODRIGUEZ REYES 

Una de las maneras más convencionales de ganar dinero por internet es subir archivos y luego compartirlos en blogs y redes sociales, quieres saber más, si ya gane tu atencion lee todo este post que sera provechoso 100% recomendado.

Existen servidores en donde podremos subir archivos variados, videos e imagenes y sabes que es lo genial que te pagarán cada vez que estos archivos sean descargados y visualizados. Esta es una manera fidedigna de ganar dinero por internet.

¿Como ganar dinero siendo uploader?

Para convertirnos en upluaders y empezar a ganar dinero subiendo archivos desde la comodidad de tu hogar, deberemos registrarnos en estas paginas y verificar nuestra cuenta de correo dependiendo el correo que usastes. El truco es que sea archivos que gocen de gran demanda y que sean facilmente difundidos y descargados.

A continuacion te dejaremos una lista de hosts de archivos e imagenes que esta verificado que "si" pagan y el enlace de registro por cada hosts.

Páginas para ganar dinero subiendo archivos en general

En esta lista de webs que pagan por subir todo tipo de archivos, te recomendamos subirlos comprimidos. Tambien suelen pagar por cada mil descargas y dependiendo del pais donde vienen las descargas y pesa de archivos, asi que empezemos. 

 

Upluaded

Te presentamos a un host digno de respeto y un veterano de guerra en el almacenamiento de archivos con una buena tasa de conversion, es uno de los más confiables en este rubro. Actualmente está pagando hasta $30 por cada mil archivos descargados de entre 100 y 1000MB. Su principal punto en Contra es que no usa Paypal como metodo de pago.

REGISTRATE: http://adigp.com/MPtnx

 

DoUploads

Un nuevo hosting de archivos que está dando mucho de que hablar gracias a sus altas tasas de pago, vale la pena darle una oportunidad.

REGISTRATE: https://douploads.com

 

Keep2Share

Otro muy buen servidor de archivos que goza de gran aceptación sobre todo en territorio norteamericano por su metodos de pago.

REGISTRO: https://keep2share.cc

 

UploadBoy

Lo conocimos hace poco vía web y hemos estado trabajando con el estos últimos meses y es un excelente servidor de descargas y es que ademas cuenta con tarifas muy generosas además de un programa de referidos que te recompensan con un 10% de sus ganancias. Nada que envidiar de este servidor a los demas.

El metodo de pago es de $30 dolares por cada 1000 descargas realizadas desde Estados Unidos, Reino Unido, Canadá. $12 dolares por cada 1000 descargas provenientes de Austria, Australia, Bélgica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Alemania, Japón, Kuwait, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Singapur, Sudáfrica, Suiza, Italia. $8 dolares para las descargas realizadas en Argentina, Bulgaria, Brasil, República Dominicana, Estonia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irán, India, Luxemburgo, Letonia, Mauricio, Malasia, Omán, Eslovenia, Turquía, Ucrania, Lituania, la República de Corea de, Arabia Saudita, Estados árabes Unidos, Qatar y para el resto de países no mencionados en su lista está pagando $2 dolares y todo esto para archivos mayores a 2 GB.

Cabe destacar que también pagan por archivos que sean menores a la cifra indicada pero en menor proporción de pago.
El pago mínimo para hacer un retiro es de $5 dolares mediante el medio de pago Webmoney y de $20 dolares para aquellos que realizan el cobro mediante Paypal por ende, esta recomendado.

REGISTRO: https://uploadboy.com

 

Uploadify

Se merece estar en este post, por contar con tasas excelentes para Argentina. Ofrece desde $10 dolares por mil descargas desde Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, $5 dólares para Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda y Suecia. $2,50 dólares por mil descargas desde Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Grecia, Irlanda, India, Italia, Corea del Sur, México, Malasia, Polonia, Rusia, Turquía. Y para el resto de países no nombrados en la lista esta pagando $1 dólar.

Se destacan por contar con los mejores pagos que cualquier otro servidor de descarga. En lo personal son muy confiables y nunca he tenido problemas para el cobro. Lo que me sorprende de este host, es que te permite subir archivos pirata y contenido adulto; jajaja!, si, lo cual esta muy bien.

El mínimo de pago son de $7 dólares y sus medios de pagos son mediante Paypal, Skrill, Bitcoin y Payza

REGISTRATE: https://uploadify.net/

 

UploadOcean

A pesar de perder su puesto en el Primer Top debido a las criticas y posibles alertas de SCAM el cual no es, aún sigue siendo muy Recomendado.

Actualmente ofrece hasta $21 dólares por mil descargas desde Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, $12 dólares por las mil descargas desde España, Francia, Italia, $6 dólares por las descargas desde Brasil, México, Argentina, y para el resto de países no mencionado en su lista esta pagando $2 por cada 1000 descargas y todo esto para archivos mayores a 1KB. El soporte es de agradecer, responden a tiempo y los pagos se procesan diariamente, lo que sigue estando genial. 

Lo único que le veo de malo a este servidor son las críticas realizadas en cuanto al tiempo de pagos, en lo personal, nunca he tenido problemas para el cobro. Pero voy a aclarar un punto muy importante antes de seguir con el resto de host. 

Mi recomendación es, portarse bien con ellos, con esto me refiero que medida que vayas obteniendo ganancias, vayas pensando en contratar alguno de sus planes de Membresía, con esto lograrás no solo reputación para que puedan realizarte los pagos en tiempo y forma, si no que también obtendrás beneficios adicionales.

Ellos no te obligan a contratar sus planes, pero si que le dan mayor prioridad a sus usuarios que invierten en su Membresía Premium, por ende, es normal que siendo usuario Guest, puedan dejarte de lado (a lo último de todos) y más aún si acostumbras a retirar los 10 USD de golpe ni bien los acumulas, lo cual en mi punto de vista esta muy mal, ya que el margen de los 10 USD que te dan, es para que tu puedas comprobar que no es SCAM. Esta empresa es seria y lo que sí valoran es que tu inviertas en su plataforma, y si tu inviertes, serás colocado en la lista de clientes prioritarios aptos en requerir ganancias en tiempo record y forma. Lo cual me parece excelente, además que le das a tus seguidores o clientes un mejor servicio con rapidez de descarga y sin publicidad. Lo recomiendo.

REGISTRARSE: https://uploadocean.com

 

UP4EVER

Recomendado por la mayoría de Uploaders que se dedican a subir archivos a sus páginas de Anime y Creepypastas, es un servidor que funciona al pelo, paga sin complicaciones y al día. Nos presenta una interfaz muy llamativa y con una reputación de miembros activos alta, cuentan incluso con página de Facebook en el podrás realizar todas tus consultas e inconvenientes.

Según los datos actuales hasta la fecha de Febrero de este mismo año están pagando $7 dólares por las descargas desde Estados Unidos y Canadá. $4 dólares para las descargas provenientes de Reino Unido, Australia, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. Para el resto de países está pagando $3 dólares, esto incluye a Argentina como el país más beneficiado.

El mínimo de pago son de $1 dolar por cada 1000 descargas provenientes de cualquier país del mundo (esto incluye a España, México y demás países). Algo muy cool es que en los días feriados tienen una oferta especial en la que te pagan un dolar mas en las tarifas, es decir, para Estados Unidos cotizan a $8,5 dólares por 1000 descargas y un mínimo $4,5 dólares para cualquier otro país. Los archivos deben ser mayores a 1 byte y su peso máximo de 2 GB lo que sigue estando igual de excelente con una Reputación más que óptima.

Solo para terminar cabe destacar que el medio de pago preferible que tienen es mediante PayPal pagando a partir de 1 dólar de ganancia que tengas acumulado en tu cuenta de retiro.

REGISTRATE: https://www.up-4.net

 

UPLOD

A pesar de no ser muy conocido, lo considero uno de los mejores hosting hasta el momento muy recomendable y de grandes expectativas para este año. Lamentablemente su página oficial estructurada se encuentra en Idioma Inglés, aunque, muy completa y precisa en cuanto al servicio de pagos que ofrecen. Me ha llamado mucho la atención las tarifas de pagos con el que cuenta actualmente este servidor el cual, muy recomendable.

Están pagando un total de $25 dólares por las 1000 descargas realizadas desde Canadá, Países Bajos y Alemania. $11 dólares por las descargas de Suecia, Suiza, Bélgica, Dinamarca y Austria. $5 dólares por cada 1000 provenientes de España, Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Federación de Rusia, República Checa, Finlandia, Polonia, Grecia, Arabia Saudita, Hungría, México, Irlanda, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Noruega. Y para el resto de países no nombrados en su lista está pagando $2, y todo esto para archivos mayores a 25 MB.

Por otra parte están pagando $18 dólares del grupo A, $8 dólares del grupo B, $4 dólares del grupo C y para el resto de países está pagando $2 dólares para archivos mayores a 1 MB y menores de 25 MB. Lo cual esta fantástico.

El mínimo del cobro son de $20 dólares y varía según el método de pago elegido. Paypal con un mínimo de $20 dólares, Skrill con un mínimo de $20 dólares, Payoneer con un mínimo de $50, Neteller de $50 el mínimo, Paytm solo para India $10 su mínimo, Jazzcash solo para Pakistan un $10 el mínimo, Transferencia Bancaria solo para habitantes de El mínimo del cobro son de $20 dólares y varía según el método de pago elegido.

En cuanto a Paypal el pago es con un mínimo de $20 dólares, Skrill con un mínimo de $20 dólares, Payoneer con un mínimo de $50, Neteller de $50 el mínimo, Paytm solo para India $10 su mínimo, Jazzcash solo para Pakistan un $10 el mínimo, Transferencia Bancaria solo para habitantes de Pakistan a partir de los $50 y por bKash para regiones ubicadas en Bangladesh, pagando un mínimo de $10 dólares.

REGISTRATE: https://uplod.org/

 

Conclusion

Existen más gestores de descarga que no incluímos en esta lista ya que, han tenido muchas criticas en cuanto a planes de recompensa ofrecidas hasta la fecha. Lo cual no son muy recomendables en especial siendo UPLOADER.

Para terminar no olvides de compartir este post en las redes sociales y dejar tus comentarios acerca de que te pareció este tema y si crees que debería de estar otro host no mencionado dentro del mismo. Esto nos ayudará en acercar el mejor contenido para cada usuario que visite este artículo de los Mejores Gestores de Descarga 2018 y contar nuevas experiencias con la gente quiera lucrar con este tipo de negocion online.

Mucha suerte a nuestros pequeños emprendedores y existo.

JUAN CARLOS RODRIGUEZ REYESdraculordxd