A password will be e-mailed to you.

Manuel Nieves: ¿mi bandera o la bandera para congraciar al gobierno de Keiko?

Continúa el rechazo al color naranja de bandera de la región San Martín. Esta vez el regidor Manuel Nieves, utilizó sus redes sociales para protestar por la propuesta de la gestión Noriega, que fue aprobada por el pleno del Consejo Regional.

  07 de agosto 2017


Redacción:
Edgar Alarcón 

El regidor de la municipalidad provincial de San Martín y conocido activista Manuel Nieves Pinchi, se pronunció a través del Facebook, para rechazar el color naranja del partido fujimorista Fuerza Popular, en el diseño de la bandera de la región.

En los últimos días jóvenes de diferentes organizaciones sociales, partidos políticos, universitarios, etc. y ciudadanos en general utilizaron sus redes sociales para pronunciarse en contra de esta bandera que afirman, representa al partido fujimorista Fuerza Popular.

A continuación el pronunciamiento del regidor.

En su momento lo dije, ¿era necesario y conveniente colocar el color naranja a la bandera de San Martín? (color que a todas luces representa al gobierno Fujimorista, sí, aunque no lo crean son Gobierno).

Al parecer los nuevos líderes, jóvenes políticos, recién se dan cuenta del abuso y la imposición que se maquilló a través de un concurso.

Por favor no me pidan que borre este post, ni quiero amenazas o malas caras. Pero hace un tiempo me dijeron tu bandera no nos representa. Ahora yo les devuelvo la misma pregunta. ¿Crees que ésta representa a San Martín? ¿A un paso de la Expo Amazónica, no les basta que la temática sea de color Naranja Keiko? ¿No les basta, en el mejor de los casos, que los auspiciadores de todos los eventos del Gobierno Regional sean Fanta o Crush? ¿Estarán felices los de la bankada de Fuerza Popular?

Foto: bandera aprobado por el Consejo Regional, a propuesta del Goresam.

Edgar Alarcóndirector@diarioelpoder.com