A password will be e-mailed to you.

Oswaldo Jiménez: “es momento de poner al campo en el sitial que se merece”

El alcalde de la municipalidad de Moyobamba Oswaldo Jiménez, se mostró muy contento por el resultado de las gestiones que viene realizando en el gobierno central, y agradeció a su equipo de trabajo.

  14 de julio 2017


Redacción:
Edgar Alarcón 

La autoridad edil resaltó el trabajo de su equipo de gobierno quienes vienen articulando esfuerzos para desarrollar su economía en base a la dinámica comercial de sus productos agrícolas, pecuarios, acuícolas, y otras actividades económicas sostenibles como la apicultura, cultivo de orquídeas, heliconias, bromelias, y plantas medicinales.

“Agradezco a mi equipo por trabajar muy duro en hora y fuera de hora para tener los proyectos listos para esta reunión y obtener los financiamientos. Es momento de poner al campo en el sitial que se merece, por supuesto revalorando y conservando nuestras cuencas y su rica biodiversidad. Vamos por más con la ayuda de Dios”, dijo la autoridad de la capital de la región San Martín.

El gerente de desarrollo económico Ing. Lucas Carranza Dávila, también destacó el trabajo que realiza el equipo de gestión. “Es un equipo de profesionales jóvenes con vocación de servicio, y que trabajamos sábados, domingos y feriados para sacar adelante a nuestra ciudad”, refirió.

Edgar Alarcóndirector@diarioelpoder.com