A password will be e-mailed to you.

Principales formas de ganar dinero online sin invertir

6 de las mas acertadas formas de generar ingresos por internet 2018

  21 de noviembre 2018


Redacción:
CARLOS HUMBERTO GONZALES DELGADO 

Te preguntas a menudo cuánto de verdad tiene eso de ganar dinero por Internet?. La gente parece recibir pagos por tareas que nunca imaginaste. Los artículos que hablan del tema lo ponen tan fácil que te sientes hasta tonto por no hacerlo, sin embargo no todo es tan fácil como pensamos, dedicarle algunas horas contantes al dia y mucha preserverancia puedes llegar muy lejos en este mundo en medio de la era digital.

Lo que debes saber antes de incursionar 

Suena a tópico, pero es verdad: el dinero fácil, rápido y seguro no existe, salvo que aciertes una quiniela, juegues en algún casino online y tengas la fortuna de tener un pico de ingresos de los que solo se tienen una vez.

Ganarás dinero por Internet sin morir en el intento solo a través de 3 cualidades imprescindibles. ¿La primera? Sé constante y haz cada día un poquito. ¿La segunda? Sé tenaz e insiste con empeño hasta conseguirlo. ¿La tercera? Sé paciente para esperar ante resultados no inmediatos. Si logras eos puntos especificados anteriormente puede que si la hagas en eeste mundo de ganar dinero online.

Las principales formas o fuentes para ganar dinero por internet son:

Expresa tu opinión llenando encuestas

Si tienes tiempo y sueles analizar un servicio o producto tan exhaustivamente que no se te escapa un detalle, este es tu método.

¿Cómo funciona?
Las empresas encargan encuestas de opinión para hacer estudios de mercado. Tú las rellenas y, cuando acabas, te pagan. Así de simple. Otros que llevan tela de tiempo con estos estudios son los de GlobalTestMarket, la gente de encuestón te lo presenta súper sencillo y fácil, y en ncuestasRemuneradas.es te dan a probar un producto para que compartas tu opinión como usuario, además de la opción de ser cliente misterioso. Esto último requiere ir a los lugares que te indiquen para hacerte pasar por cliente y luego evaluar la experiencia.

 Haz marketing de afiliación

¿Se te da bien contar a la gente cómo son los productos que te encantan? Pues este método te va que ni pintado. El marketing de afiliados es el arma más potente en el mercado actual para recibir dinero en tu cuenta sin crear algo propio. Consiste en hablar bien de un producto o servicio que te guste en una web en la que escribas. Inyectas tu enlace de afiliado mientras explicas al lector lo que debe saber antes de comprarlo (mejor con un lenguaje pícaro y seductor que le convenza de ello) y te llevas una pequeña comisión de la compra y todos felices y contentos.

Comparte tus tomas en bancos de fotos

¿Tienes un montón de fotos preciosas de tus viajes? ¿Captas escenas curiosas de tu día a día? Apuesto a que sí.

Hoy en día hacemos fotos hasta de lo que comemos. No se necesita un gran equipo de fotografía para captar calidad visual, y los bancos de fotos lo saben. Si tienes un equipo fotográfico y sabes del tema, estupendo. Si no, con un buen smartphone y unos trucos básicos de fotografía es suficiente para crear tu propio catálogo en agencias de microstock.

Estas agencias –por ejemplos, Shutterstock y Fotolia, pondrán tus fotos a disposición de quienes las necesiten, pasando por caja. Si quieres saber cómo gestionar tus fotos de stock en internet y ser un fuente de monetizacion alterna a la actividad que realices.

Invita en tu web al señor Google Adsense

Si tienes una web con un público más o menos regular, otra forma súper sencilla de generar ingresos en internet sin producir nada es Google Adsense. ¿Has visto esos banners que aparecen, a veces, anunciando productos relacionados con lo que andas buscando? Pues son cosa de Google Adsense.

¿Cómo funciona?
Es sencillo. Tú le cedes a Google un espacio en tu web para que inserte publicidad acorde a lo que a tus usuarios les interesa. Y, luego, Google te paga por esa cesión y, en su caso, por los clics que genere. Si tienes una web y quieres recibir dinero con Adsense, aquí tienes la página para empezar y empaparte de todo.

Google es muy intuitivo y su comunicación ha mejorado bastante para la experiencia de usuario, así que, si te mola la idea, no te lo pienses.Adsense requiere tiempo para que veas resultados, conocimientos de SEO pero también es una muy buena manera de generar ingresos pasivos una vez encuentras el nicho adecuado y consigues posicionar tu web en él.

Muchas veces, las ganancias no son tan altas como en el marketing de afiliación. Así que no te agobies y persiste. En la paciencia está el genio.

Monta una tienda sin almacén: el afamado dropshipping

El dropshipping se basa en una tienda online que pide los productos al productor solo cuando ya los ha vendido. La tienda o minorista los ha promocionado a cambio de una comisión incluida en el precio. Entonces, el productor o mayorista los envía directamente al comprador. Con esto, se evitan los costes de almacenaje, una inversión inicial alta y las dificultades diarias para gestionar el almacén, ya que el centro de producción es quien recibe la orden de pedido sin intermediarios. Lo básico para que funcione es conseguir una buena comunicación y un acuerdo comercial fuerte con el mayorista para que los pedidos sean atendidos en plazo y con orden.

Se diferencia del marketing de afiliados en que el intermediario minorista es quien gestiona el negocio y con quien el usuario trata. El minorista gestiona la marca del e-commerce y responde de ella, mientras que como afiliado solo se encarga de usar un enlace. Por lo tanto, este negocio es para ti si te va el mundillo de las tiendas online y estás dispuesto a asumir el coste de una marca.

 Vende lo que sabes hacer

Cada cosa que sepas hacer es valiosa y le puede resultar útil a alguien. Así que, ¿por qué no ponerle precio? Desde diseñadores gráficos, escritores y asesorías de negocio hasta músicos compositores o lecturas de tarot conforman el universo de esta plataforma.

así que si quieres prestar un servicio serio, te recomiendo que lo hagas bien. Así podrás mantener estos ingresos de forma recurrente y que la plataforma no te eche abajo con la baja reputación a la primera de cambio. Deja que quien te compra o te contrata hable bien de ti.

Conclusión
Ganar dinero por internet es más que posible. Es ponerse manos a la obra. Empieza por la idea que más conecte contigo entre las 6 que te propongo. O mejor: combina varias. Eso sí: desconfía de los lugares que te prometan el oro y el moro, porque con un 99% de probabilidad son pura estafa. Recuerda siempre que el dinero fácil, rápido y seguro no existe. Si dudas, usa el sentido común y busca comentarios y opiniones antes de aceptar nada.

Y un último punto: no pagues por pertenecer a un lugar al que llegas para supuestamente ganar dinero. ¿No te parece contradictorio? Todos los recursos que te he mencionado aquí son gratuitos, y funcionan. Así que mantén los ojos bien abiertos y activa ya tus ingresos extra.

CARLOS HUMBERTO GONZALES DELGADOoso18