A password will be e-mailed to you.

Vásquez Contreras: “maestros son traidores y enemigos del desarrollo”

El gerente general del gobierno regional de San Martín, Manuel Eduardo Vásquez Contreras, calificó de “traidores” y “enemigos del desarrollo”, a los profesores agremiados al Sutesam, al enterarse que estos habían acordado iniciar una huelga indefinida como medida de protesta.

  07 de agosto 2017


Redacción:
Edgar Alarcón 

Fiel a su estilo Vásquez Contreras, nuevamente pone en aprietos a la gestión fujimorista encabezada por el gobernador Víctor Noriega Reátegui. En una entrevista radial el gerente general del gobierno regional de San Martín – Goresam, se refirió en términos despectivos hacia los maestros de la región, calificándolos incluso de “traidores” y “enemigos del desarrollo”, comentó el periodista Mayberger Sandoval Torres.

“¿Por qué el gobernador regional sigue manteniendo en el cargo a un matón? de apellido Vásquez Contreras? se preguntó el experimentado periodista, a través de su cuenta de Facebook.

Asimismo, dijo “le hace mucho daño a esta gestión, debería contratar un profesional que demuestre educación, respeto, tolerancia y dé apertura al diálogo”.

Sandoval Torres, comentó que en la entrevista sostenida en una radio local, el gerente general del Goresam, tuvo una actitud intransigente advirtiendo que “no dialogará con la dirigencia” del sindicato de profesores quienes acordaron iniciar una huelga indefinida a partir de este lunes 7 de agosto.

En otro post, el periodista comentó que la profesora Lucina Vásquez, detalló los motivos de la huelga, a través de una entrevista radial, y el gerente del Goresam, Manuel Eduardo Vásquez Contreras, volvió a insultar a los maestros.

“Con esta actitud lo que hace este señor es exacerbar más el ánimo de lucha de los maestros”.

Imagen: capturas del perfil de Facebook del periodista Mayberger Sandoval.

 

Edgar Alarcóndirector@diarioelpoder.com