A password will be e-mailed to you.

Verónika Mendoza fue elegida Presidenta del Movimiento Nuevo Perú

Participaron delegados de todas partes del país.

  10 de diciembre 2017


Redacción:
Edgar Alarcón 

La Asamblea de delegados para el Congreso Fundacional del Nuevo Perú eligió por aclamación a Verónika Mendoza, como Presidenta del Movimiento Nuevo Perú por un periodo de dos años.

La lideresa será acompañada por otros 14 dirigentes que integrarán la Comisión Política a cargo de dirigir esta agrupación de izquierda. Además se aprobaron los documentos fundacionales, tales como el estatuto, el ideario y las bases programáticas.

Álvaro Campana, Ruth Luque, Eduardo Cáceres, Mariela Belleza, Elmer León, Grace Baquerizo, Tito Prado, Dalia Abarca, Gladys Vila, Guillermo Valdizán, Anahí Durand y Manuel Dammert integran esta dirección que juramentó antes del cierre del Congreso, llevado a Cabo el 8, 9 y 10 de diciembre en el local de la Confederación de Trabajadores de Construcción Civil en La Victoria Lima y que contó con casi 500 delegados de todas partes del Perú.

Así empieza el encargo para la primera dirección. “Es una etapa de avance y de construcción democrática. Una nueva etapa para el Nuevo Perú.”, destacó el Secretario General electo, Álvaro Campana.

Fuente: Nuevo Perú

Edgar Alarcóndirector@diarioelpoder.com